martes, 14 de febrero de 2012

GRACIAS!!!

Gracias a tod@s por vuestro apoyo y vuestro aliento ; por las visitas, los comentarios, por haceros seguidor@s. Escribir en el vacío no tendría sentido, es como mirarse en un espejo de madera. Si sabes que hay un puñadito de personas a las que les gusta lo que escribes y te compañan, ya es suficiente para sentirse satisfecho. Y ahora, con 3 blogs simultaneamente, mi intelecto está que no para de leer sobre música y de escucharla. Y me hacía falta, llevaba demasiado tiempo sin ejercitar la mente, por culpa de la enfermedad que bastantes sabreis y un mal psiquiatra, y ahora parece que las cosas al final han llegado a buen puerto. O sea que estoy volviendo a ser el que fuí, -con unos añitos más- : un puto ratón de biblioteca y obseso de la música. Que bien sienta leer, redios!!



2 comentarios:

  1. De nada!
    Cuidate y sigue cuidandonos con tus escritos!

    ResponderEliminar
  2. Me estoy cuidando mucho, mi enfermedad lo requiere. Y tranquilo, que tengo la idea de que estos 3 blog me acompañen el resto de mis días, aunque los cabrones de google nos obliguen a cambiar de interfaz. Yo la probé en un blog y es horrible, mucho ménos intuitiva que ésta, no entiendo la necesidad una interfaz que es peor que la anterior.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar