sábado, 3 de marzo de 2012

Para precisar un poco lo que decía ayer, que ha habido malentendidos.

Yo no estoy propugnando una guerra civil, ni menos aún del “todos contra todos”. Estoy propugnando una toma de conciencia global, y tomar las calles, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Porque hasta ahora parece que sólo salta el sector naval si les joden a ellos, los estudiantes otro tanto...y así hasta el infinito...

En cuanto a mi “toma de las armas”, me refiero a la posible creación de unos “Comandos Autónomos Antisistema” que vayan directamente a por las cabezas, reales o simbólicas : Presidente de McDonalds españa, Mariano Rajoy, Presidente de Coca-Cola españa, el Rey, Emilio Botín...

No creo que fueran muertes muy lloradas, y pondrían a otros en su lugar, pero con ya con el miedo en el cuerpo y la demostración de que “vamos en serio”.

Probablemente fuera imposible formar unos comandos tan bien preparados, fomados y organizados, pero creo que, sinceramente, para acabar con esta maldita farsa de democracia, el pueblo debe auto-organizarse, pero lo pimero es concienciarse, y eso en una masa borregil que vota PPOE, es algo impensable.

Por tanto no creo que esa vanguarda armada llegue jamás. No creo en las “grapizaciones”, en un grupo armado sin ningún apoyo social. Creo en la creación de una gran masa crítica, que si en un momento u otro lo considera oportuno, dé el salto a la lucha armada.

Espero que con esto haya quedado clara mi postura y mi poco madurada columna de ayer.

¿ES LÍCITO MATAR AL TIRANO? En las actuales condiciones, mi respuesta es SÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario