sábado, 3 de marzo de 2012

¿QUÉ ME PASA?

MÁS QUE DEPRIMIDO ESTOY ASQUEADO Y MUERTO POR DENTRO, PORQUE LO QUE ME PASA ES QUE VEO DÍA A DÍA COMO EL PUTO CAPITALISMO SE DEVORA A SÍ MISMO (COMO ERA PREVISIBLE, NINGÚN SISTEMA PUEDE CRECER ETERNAMENTE- PURA TEORÍA DE SISTEMAS, CHEQUÉENLO) Y NO SURGE UNA ALTERNATIVA (AL 15-M LO PREVEÍ MORIR DESDE EL 4º DÍA, Y ACERTÉ).

HARÍA FALTA QUE TODA LA SOCIEDAD SE ORGANIZARA, PERO PARA ELLO DEBERÍAN DEJAR DE EXISTIR “el diario de patricia” y LAS FALSAS PUGNAS P-POE Vs. PPO-E.

Con el aporte de experiencia de los veteranos, los aprendizjes en las luchas organizadas por la generacion de 30, 40 y 50 años, y la energía de los jovenes estudiantes, esto podría ser otro 1917,

Pero, sabeis lo que pienso? : un país en el que la gente piensa que el pesoe es de izquierdas, es un pais en el que el 80% de la población es de extrema derecha y no lo saben. Democracía?, no me jodan!!!

Decía el CHÉ que la revolución, o era armada, o no era revolución.

EN ESTE PAÍS QUE LLAMAN ESPAÑA NO HAY ESPERANZA, NO SÉ DONDE ESTARÁ LA SEMILLA DE LA REVOLUCIÓN.

MI PACIFISMO SE ESTÁ LICUANDO
LUCHA CONTRA EL PODER!!!
ARMAS PAL PUEBLO!!!

Y ahora lo digo en serio, donaría toda mi colección de discos y libros por ver arder esto en llamas, pero de una puta vez. POBRES CONTRA RICOS, POBRES CONTRA LA BANCA, LAS MULTINACIONALES Y EL PODER POLÍTICO

BASTA DE BUEN ROLLISMO, A POR ELLOS!!!

Decía el CHÉ que la revolución, o era armada, o no era revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario